NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: S. O. S

lunes, abril 17, 2006

S. O. S

Señores yo se que soy media brutica en esto de link y enlaces, pero puede alguien ser tan gentil(Ya que la unica amiga que conozco que tiene un blog no le ha dado la gana de decirme como se hacen los link.) de explicarme de manera resumida como creo mis contactos en bloq.

Yo leo muchos blog que me gustan y no se como agregarlos, si alguien se compadece de mi ingnorancia se lo agradecere mucho.

Ande no sean malos y ayudeme.

7 Comments:

At 5:18 p. m., Blogger Jenny said...

Mi querida Chío, mucha gracias por la indirecta. Yo sé que soy una niña muy inteligente y que tu tambien lo sabes pero la verdad es que de esas vainas de HTML no sé mucho (casi nada para ser honesta), y MENOS PARA EXPLICARLO POR TELEFONO!!! Ya te dije, si tu quieres (y tu novio te deja, jajaja) nos juntamos cualquier día y PERSONALMENTE frente a una computadora yo te explico.

PS: Si alguien puede explicar esos asuntos de links por telefono, yo tambien estoy interesada ya que hay par de cositas que me gustaría agregar a mi blog. :D

 
At 10:39 a. m., Blogger Chio said...

Excusas, excusas...

 
At 2:16 p. m., Blogger apotemao said...

oye amiguita, eso no ehasi, tienes que tener conocimientos basicos de HTML para que te puedan explicar eso por tel., si no sabes ni siquiera que significa HTML, es mejor que alguien te lo explique en persona.

Suerte en tu dificil encrusijada.

:P

 
At 2:27 p. m., Blogger Chio said...

Mire don pototo, gracias pero su querida amiga jenny ya me dijo eso, pero igual gracias, por lo menos usted si la ayudo.

 
At 3:44 p. m., Blogger Coyote said...

Na.. donde tan los links dale al ke dice Edit-Me ahí te explica lo ke debes modificar en la plantilla de tu blog

Ojualá lo logres

 
At 9:22 p. m., Blogger Maryorie Nin said...

Bueno... podría ayudarte, pero luego tendría que matarte...

 
At 12:07 p. m., Blogger Chio said...

jaja, ta pasa kandy

 

Publicar un comentario

<< Home