NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: Personalidad, algunos la tienen otros no!!

lunes, abril 10, 2006

Personalidad, algunos la tienen otros no!!

Así es la vida, me considero una persona con mucha personalidad es decir, tengo mis gustos, mis defectos, mis virtudes y sin lugar a dudas soy complicada.

Aunque quisiera no puedo ser simple, por eso me molesta mucho las personas que se llenan la boca diciendo que no son complicadas, en realidad lo que dicen es que no poseen personalidad, que para donde los tiren ellos caen como sea. En lo que respeta a mi, no soy así, que voy en contra de la corriente, si y que pero prefiero ser eso a un Vicente más que corre a donde va la gente.

No se si es falta de humildad, pero me quiero tal como soy, tanto que no me importa si los demás no le gusta, leyendo blog me he dado cuenta que existen muchas personas jevis y creativas que no se dejan llevar por la corriente, que poseen opiniones. Como estudiante de periodismo me fascina este nuevo mundo que nos permite expresarnos, muchos dicen preverías ( a mi no me molesta, si es su forma de expresión Bien!!) , otros son realmente serios o estrafalariamente cómicos. Pero no todo el mucno puede tener un bloq, a veces el mío no me gusta jajaja por aburría que me pongo en ocasiones pero nada los que le quiero decir es que me gusta ser diferente aunque me acusen de lo que sea.

1 Comments:

At 2:58 p. m., Blogger Jenny said...

"Aunque quisiera no puedo ser simple" jeje, eso me lo digo a mí misma frecuentemente...

 

Publicar un comentario

<< Home