NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: Mide muchas veces y corta una sola Vez

martes, marzo 14, 2006

Mide muchas veces y corta una sola Vez

Jajaja, recientemente leí este refran y me encanto, claro que si mi novio lo sabe me aniquila, que por cierto ha dejado sus maniaticos celos (creo que no por mucho), pero esa es otra historia.
Lo que si viene al caso es que estoy 100 % segura que ni el hombre ni la mujer deben vivir pocas experiencias amorosas porque sufren ellos y la pareja tambien. Creo eso porque a lo largo de mi más reciente relación me he dado cuenta como he dejado mucho habitos pasados atras, uno se mordea y aprende a convivir con el sexo opuesto.
Tengo amigas que como nuestras madres se ha casado con su primer amor y la el resultado no esta siendo para nada placentero y e descubierto que a pesar de no ser casada puedo decirle unas cuantas cositas que deben saber de los hombres.
El que le digan a uno que se es una mujer experimentada es sinonimo de ¨Cuero¨, claro que no es lo mismo la que se anda acostando con villega y to el que llega, pero definitivamente es mejor y en el caso de nosotras las mujeres aunque los hombres digan que vamos perdiendo la chispa en realidad lo que vamos dejando es la pariguayeria y la ridiculencia con la que nacemos las mayorias de las mujeres.
Así que amigas y amigos midan muchooooooo y corten una sola vez.
De mis mediciones pasadas tengo buenos y malos recuerdos pero como dicen que recordar es vivir yo disfruto recordando los momentos buenos al lado de los diferente maniquis que me ha tocado medir, unos alto, flacos, blancos, negros, indios o fuertes en fin para todos los gustos y el mio ha resultado muy diverso, entonce mi pregunta es porque no probar, porque no asegurarse de que es realmente lo que nos gusta.
Esto me trae a mi mente en comentario sobre una de mis mejores amigas Little Jenn, la cual hace todo un show para pedir algo de comer, porque ella quiere comer de todoooo y despues resulta que lo que pidio ya no lo quiere, bueno pues un día fuimos a comer tacos y ella por supesto queria de todo y tenia al jevo que atendia loco ya, este muy fresco pero jocoso le dijo que si ella era así con los hombres!!! claro que dijo que si y si me preguntan a mi en ese momento seguro que digo lo mismo.

Probar es bueno no es que uno se va a prostituir pero concho eso de atarse a un jevo todaaaaaaa la vida sin ver el menu no esta.

Yo no se si hasta ahora lo he probado todo, se lo que no me ha gustado por eso se lo que quiero.

5 Comments:

At 1:34 p. m., Blogger Jenny said...

Yo si soy ñoñísima para comer, los que me conocen lo saben y si hago un show con una simple comida, que sabemos muy bien donde va a terminar, imaginen el show de elegir novio... creo que lo que hay que hacer es medir bien, o tratar de medir lo mejor posible para que no se le pase la mano en eso de la medidera... me pasé???

 
At 11:19 a. m., Blogger Chio said...

jaaja, pero si te equivocas puedes medir de nuevo.

jaja

 
At 2:42 p. m., Blogger apotemao said...

Aprende, pa que no te cojan de pendeja.

aveces uno sabe lo que quiere PERO EMBUTE.

la vida es eso, diferentes colores y sabores, pero hay que conformarse con el que uno elije por que siempre habra mejores.

 
At 9:54 a. m., Blogger Solo Yo said...

Me gusto esa frase!!!! yo corte sin nisiqueira mirar y ......

 
At 9:17 a. m., Blogger Chio said...

Medir es cuestion de medir.

 

Publicar un comentario

<< Home