NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: Mi extraña actitud con los hombres

viernes, abril 07, 2006

Mi extraña actitud con los hombres

No se con exactitud como lo hago, ni porque pero mi novio me dice que soy demasiado picara y que a veces ni me doy cuenta.

En realidad estoy muy molesta no es que quiera pecar de la que esta buena ni nada de eso pero a todos los sitios que voy, trabajo etc, termina uno enamorado de mi o en mi (Conocí a mi novio en el trabajo que tenía), cosa que ahora que tengo novio me causa mucho problemas y por eso estoy molesta.

Pero es que me dan pique los hombres también, porque si uno tiene novio y todo el mundo lo sabe que es lo que ande jodiendo a uno insinuando cosas. En verdad esto es de mal gusto, ahora estoy practicando en un periódico y el editor para quien escribo anda medio entusiasmado conmigo y no se porque, no me he pasado de amistosa ni nada, será que tengo que ser una perrita antipática para que no me jodan. Y no lo puedo rellenar porque no me conviene, pero me molesta que por su condicion ahora me este tirando cascarita.

Se que esto no es la gran vaina, pero este es mi bloq, estoy quillada y por eso lo puse.

3 Comments:

At 11:30 a. m., Blogger Teacher Yorch said...

vieja pero las mujeres son peores. para un hombre ligar puede hacer tres cosas.

1- ponerse un anillo como si fuera de compromiso o casado.
2- decir que tiene novia
3- llegar a un sitio con una muchacha

eso es casi instantaneo ... se le lanzan las mujeres encima como si el pana fuera un imán

 
At 11:41 a. m., Blogger Chio said...

Es verdad tienes razon por eso me molesta tanto eso, tendre que ser una perrita antipatica de ahora en adelante, gracias por tu apoyo

 
At 12:42 p. m., Blogger KARMILA said...

Si tienes la razòn, muchas veces nosotras no damos pie a que tipos nos molesten y creo que no es cuestion de estar guapas o no, si no que definitivamente los hombres son muy perros¡¡¡ eso es todo¡¡ y no les importa si tienes pareja o no? Te comprendo perfectamente.

Saludos¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home