NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: El primer cuerno del que me entere

viernes, febrero 10, 2006

El primer cuerno del que me entere

Señores y a quien es que no le han pegado los cuernos en esta vida .A mi me lo han pegado muchas veces pero como muchas cosas en la vida el primero duele mas y a mi me dolió muchísimo es que era tan pero ta pariguaya que rayaba en la pariguayeria.Lo ultimo que yo me imaginaba era que una tipa me iba a llamar a mi celular a decirme que anda con mi novio que el le dijo que si me veía me iba a negar jaja. eso lo tenia yo que ver. A ese hijo de su madre lo llamaremos el pasao y a la tipa el cuerito. jaja

Resulta que estabamos en tiempos de pelota como ahora(creo que por eso me acorde de esta vaina) y ese dia me dice el jevo mio que va con los panas pal play pero que no consiguieron suficientes entradas y que van sin las novias, yo como era una jeva confía y pariguaya de las que no quedan ahora le dije que ¨Ta bien mi amor vete con tus amigos que yo me voy con una pana mía por ahi¨.

Bueno el jevito ya tenía to planeao y arranca pa su play y yo cogo con la amiga mía y su novio para la linconl a comernos unos chimis.
Cuando estoy a medio chimi me suena el celular:
¨Alo¨- si diga.¨me habla chio¨
-si quien me habla.¨Es la novia de el pasao¨
-si soy yo.¨Te habla el cuerito la otra novia del pasao¨
-como ah po somo dos, no sabia¨Y estoy aqui en el play con el y el me dijo que si nos juntamos el te va a negar a ti¨. Cuando el cuerito me salto con esa vaina yo senti un pique como que me subia de los pies a la cabeza y lo unico que queria era ver sangre regaaaaa como en kill bill.y le dije:
- Ah po eso se resuelve rapido yo voy pa ya.¨(el cuerito entro en panico).¨No mejor apunta mi telefono y me llamas pa que no le juntemos, pero no vengas paca¨. Eso a mi me sono a novela venezolana y de las malas y pa segirle la corriente le dije:- Si ta bien dame tu numero y yo te llamo.Ella me lo da y yo me quedo pensando``Este cuerito cree que yo me voy a quedar a ki mientras ella se chulea con el pasao ese viejo " ese corito le llego hasta a ki.

Bueno, miro al novio de la pana mía que era pana de el también y le digo, viejo si tu no me llevas me voy sola que esta mierda no pasa de hoy, el tipo se paniquea porque no quiere traicionar a la raza pero el andaba con la novia que es panisima mia y si no lo hacia se iba a calentar mas que el diablo.Me dijo: "Yo te llevo pero no diga que yo sabia na"Le digo nitido, y nos vamos rumbo al estadio quisqueya. En el camino voy pensando la forma mas dolorosa de humillarlo y si el cuerito se ponia de fresca me la iba a anortar a pecosa.( yo no soy asi pero taba mas quilla que el diablo).Na llegamos y lo llamo al celular, adivine quien lo coguio "El cuerito" y me dice: yo estoy un poco lejos de el ahora pero llama en cinco que le voy a llevar el celular. (que pal de cocos indios tiene esa jeva).
Pue yo a lo cinco le marco y le digo que yo estoy ahí a fuera que pase a dejarle algo que salga:.-El pasao se puso mas gago que el diablo, porque me entere después que el se dio cuenta que el cuerito me había llamdo.Na cuando van saliendo no se si fue Dios que en eso paso una compañera de la universidad y me dije a mi misma "Chio no puedes hacer show, no pierdas el estilo".
Cuando el Pasao va saliendo veo que el pobre perdio como 20 libras en dos segundos además que estaba mas pálido que un muerto y es eso veo una enana que viene cayéndole atrás y me imaginé que era el cuerito y la verdad señores que se me quito todo el pique. Porque será que los hombres no le pegan los cuernos a uno con nada que sirva.
Cuando llegan donde mi les digo a ella:- Tu eres el cuerito que me estaba llamando."si"-Ah bueno, po vamos a resolver esta vaina rapido.Dime pasao viejo con quien es que tu tienes amores: El pendejo este como pa queda bien con to el mudo dice: "contigo"- yo le digo: esperece mi hermano que eso se puede mal interpretar, con quien es que tu tiene amores pero con nombre y apellido por favor(ahí si me puse ridicula).
Pero el tipo dice que es conmigo y le pregunto que cuanto tenemos en eso y reafirma que yo tenia 4 años de pariguaya de amores con el y la tipita estaba blanca del pique y estaba que hasta gagiando.
En eso a el se le revortiaron los nervios y se fue pa donde el pana del que estaba un chin mas lejos tirandose el show y yo aproveche mi ventaja para decirle tres vainas a la tipa(todas insultos bien finos que por el pique que se que me tiene los vino a entender después porque estaba que ni me respondia).
Cuando me jarte de barrir el piso con ella le digo a el que nos vamos que recoja (osea que ella se tuvo que ir con otra gente, que maldita satisfacción) y na me fui con el cuernero ese y cuando estábamos de camino para mi casa para desquitarme porque no era verdad le dije que yo lo entendía porque a mi me pasaba lo mismo porque tenia pal de enamorados que estaba loca por márchale jaja ya ustedes saben como se puso jaja.
Al final dure dos meses pisoteando a ese infeliz para después votarlo porque el estaba muy apenado por el hecho pero yo jajaja ya había cambiado mucho. Y además lo cambie a el por un modelo mas que les digo Fuerte y atractivo y el se conformo en quedarse con su típica que era una versión discoteca mía y muy desmejorada. Actualmente ya me tranquilice y tengo mi pareja estable (No se si me pegan los cuernos ahora pero de verdad que ta mas difícil) pero tuve un tiempo que arrase porque perdí 4 años y tenía que ponerme al día.

De mi época de gozadora les cuento después.

5 Comments:

At 12:28 p. m., Blogger Jota said...

jajajaj!!!

bueno mi querida, yo "no pego" cuernos, porque hace mucho (cuando yo no tenia novia oficial) me hice esa misma pregunta: "porque etos tigres le pegan cuernos a sus novias con tipas tan feas" entonces. desde esos tiempos siempre me dije, que para pegarle cuerno a mi jeva, la tipa tiene que estar súper mejor -en todo los sentidos- que la mía.

 
At 10:23 a. m., Blogger Chio said...

Eso es lo que yo digo jota, y despues los hombres se quejan.

 
At 1:07 p. m., Blogger Coyote said...

Chio Caramba!!!! y tan calladita ke te imaginaba...

tiapueto a kel pasao era Liceyta... jajaja

na, jodiendo la paciencia.. ke bueno ke escribes de nuevo.

 
At 1:50 p. m., Blogger Chio said...

Si era liceista.

jajaja

 
At 4:16 p. m., Blogger - Well - said...

Diablo manita que pena contigo.. jajajjajajaja pero nah... de ahi es que se aprende .. pero cuatro años son cuatro años.. es duroooo!!... pero nah.. a echar palante.. Cuidate.

 

Publicar un comentario

<< Home