NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: Maldita UASD!!!!

miércoles, abril 12, 2006

Maldita UASD!!!!



Dios mío que pique, que indignación, será que no me voy a graduar nunca.

Al igual que mucha gente yo soy una estudiante más de la UASD, estancada porque a pesar de que tengo seis años (la carrera supuestamente es de 5), no he podido terminar mi carrera porque el tiempo que me la pasó trabajando me interfiere con los horarios aloqueteados de la UASD .

Este año se suponía que era mi ultimo que por fin cursaría las 11 materias que me quedan (en realidad son diez porque hay una que ya la di pero me la publican como que la debo y no voy a perder mi tiempo reclamándola), pero ahora estos inconcientes de los profesores rechazaron el 20% de aumento que se les ofreció, lo que significa que esto se va a poner feísimo y no le veo solución.

Esos malditos profesores que no dan clase, que nunca van, que no saben nada de nada son los que le están diciendo al rector corrupto, Claro!!! que es corrupto y ustedes también.

Dios mío que pique será que veré graduar a todo el mundo menos a mí, yo que estaba de lo más contenta dando 5 materias que con mil malabares y quince mil permisos en el trabajo regoso a que me voten, pero por lo visto todo se fue a la Mierda…


Paciencia Dios, y resignación ya es estoy jodia como sea.

2 Comments:

At 4:46 p. m., Blogger Jenny said...

Gracias por ayudarme con mis quejas, esa maldita universidad me va a sacar la ulcera!

 
At 9:33 a. m., Blogger Rosanna Carrasco said...

Ay la UASD! Díganmelo a mí, que pasé las de Caín allá. Estudiando y trabajando al mismo tiempo y en ARQUITECTURA, que no es un maíz. Cuando terminé salí con 98 libras, sin apetito y a fuerza de suero!!!

 

Publicar un comentario

<< Home