NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: Mi descubrimiento del Reggeton

miércoles, febrero 15, 2006

Mi descubrimiento del Reggeton


Yo se que ahora eso es lo que esta de moda y es lo que todo el mundo oye y hasta los bachateros graban reggeton, pero en mi si fue todo un acontesimeinto.
Resuta que yo no escuchaba nada de esa vaina, porque lo que habia escuchado anterior mente era playero y era muy pleve por eso yo privaba en que no me gustaba el reggeton pero como todo en la vida existe una primera vez.
En esa época tenia un novio que estaba a pie por lo que a la hora de los coros saliamos con un amigo de el que le encantaba el reggeton.
Mis panas y yo que para esa época no escuchabamos eso no por privar en finas sino que simplemente no nos gustaba pero nos teniamos que chupar la tanda despues del boche que nos hecharon: ¨Este es mi carro y se escucha lo que yo ponga¨.
Luego de esa aclaración nos resignamos y comenzamos a familiarizarnos con tego, wisin y yandel. Eddy dee, la queen, daddy Y(antes de la gazolina) entre otros.
Para cuando me vine a dar cuenta ponía el reggeton en mi casa, si lo ponían en una guagua camino a la universidad y lo quitaban yo me quillaba.
Nada, pero lo mejor vino cuando me atrevi a bailarlo jaja ahi fue lo grande, mi novio que era un cuero macho me indujo y ya en las ultimas ocasiones que nos ibamos de party era el que me cogia miedo, pero no piensen mal, no era que me tiraba en el piso ni nada por el estilo, simpremente por picara que soy de naturaleza el asuntico del reggeton se me daba muy bien.
Recuerdo que lo que más le molestaba a mi novio y lo que yo más gozaba era una cancion de la Queen que decia: "Yo quiero bailar, y pegarme a ti y el cuerpo sudar pero eso no quiere decir que pa la cama voy" jaja ese tipo se ponia a millon porque no habiamos hecho nada y yo me ponía unas minis que a pesar de que no enseñaba mis partes más mías, dejaba muy poco a la imaguinación.
Nada despues vino la gasolina y lo demas es historia...
PD: Resulta que ahora soy una quedada en cuestiones de reggeton porque ahora hay mil y un cantantes, y ahora como que ya no me esta gustando mucho por donde quieren llevar la cosa. Para mi la insinuación y la provocación son lo mejor pero ahora lo dicen todo claramente.

6 Comments:

At 2:03 p. m., Blogger - Well - said...

jejejejque risa.. a mi tampoco me gustaba mucho el regueton pero desde los otros dias siempre lo toy oyendo en el gym y en mi carro.. jejejeje.. yo me curo con eso..

Cuidate.

 
At 11:23 a. m., Blogger Pao Cake said...

Mi historia con el reggeton podria llevar el nombre de resignacion. Yo me los se todos!!!! por que lo escucho donde quiera que voy. y asi como los escucho los disfruto (imaginate no queda de otra). Ahora bien debo admitir que hay par que me gustan full!!!

 
At 11:12 a. m., Blogger Jenny said...

A mi me gusta mucho el reggeton, creo que tambien fruto de la resignacion, ya que ese ritmo nos lo metieron hasta por las narices, jaja, hay un par que son mis favoritos que los bailo hasta sola!!! me fascina Daddy Yankee... je, je...

 
At 11:19 a. m., Blogger Chio said...

Es que a todos no nos quedo de otra que adaptarnos al perreo

 
At 1:30 p. m., Blogger Pao Cake said...

Dale mas -Oh! Dale mas -Oh! Dale que te ta roban-do el sho-w!!!
Me gusta este es de Daddy Yankee!!!

 
At 12:31 p. m., Blogger Coyote said...

Cuando me mudé a Santiago en el 95, no oía otra cosa ke no fuera playero 40, The noise 6, Street Style... pero ya como ke lo oigo si lo ponen

 

Publicar un comentario

<< Home