NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: Las prefieren brutas

lunes, febrero 13, 2006

Las prefieren brutas

Los Hombres las Prefieren Brutas
No es que me considere feminista en lo absoluto, al contrario le doy las gracias a Dios ya que por lo menos a pesar de todas las cosas por las que las mujeres tenemos que pasar nos hizo un ser misteriosamente delicado y a la vez fuerte, pero entiendo que las épocas están cambiando y la mujer ya no es un simple complemento de la casa pues ahora tiene el poder de expandir su potencial a otras áreas que anteriormente nos eran prohibidas, pero esto hace que cada vez existan mas divorcios separaciones y conflictos entre las parejas esto es precisisamente lo que me hace caer en cuenta que los hombres las prefieren brutas.

Pero no es que tengamos que ser brutas tal cual como lo expresa la palabra, es simplemente hacernos las brutas saben porque? Por que el hombre (macho-masculino) no nació para ser corregido por nosotras es más las mujeres no soportamos eso tampoco.

Claro que no soy una experta en la materia pero analizando el historial familiar y por supuesto observando de cerca a mi madre (símbolo universal de como hacer que el otro haga lo que yo quiero sin decirlo) he comprobado que las mujeres tenemos que ser sutiles y aprender a dejar al hombre ser fuerte pues esa es su naturaleza.

Ahora lo que no apoyo son los hombres que no dejan a las mujeres evolucionar, expandir sus conocimientos y hasta cierto punto romper fronteras.

Estoy segura que el hombre que no me deje desarrollar y que no aprecie mis cualidades de mujer de este siglo no va para parte conmigo, pero tampoco apoyo a las mujeres que quieran olvidarse de sus roles de antaño como son la familia , los hijos y el esposo.

Gracias a Dios las mujeres ahora lo podemos tener todo simplemente haciéndonos las brutas.(aunque esta claro que no lo somos).

Otra cosa si Dios nos dio más responsabilidades (hijos y familia), porque querer tomar más de las que tenemos, que es eso de no dejar al hombre pagar la cuenta, no querer que nos habrán la puerta, que nos den facilidades en los trabajos, no es suficiente el síndrome pre-mestrual y la menstruación en sí?
A mi que me dejen a la antigua, no es que quiera aprovecharme del hombre pero admitámoslo ya ellos(los Hombres) tiene demasiados beneficios, porque las mujeres se quieren perder el encanto de que el hombre la enamore, la corteje, la piropee.
Hágase la dura que mujeres es lo que más hay pero lo que fácil se consigue así de rápido se acaba el gusto. Y cuando los hombres se quieren divertir buscan una mujer cualquiera pero cuando se quieren casar no quieren a una cualquiera.

3 Comments:

At 1:09 p. m., Blogger Coyote said...

Pipo... y por suerte no eres feminista!!

 
At 1:48 p. m., Blogger Chio said...

jajaja
No para nada,
cada quien a lo lo suyo.

 
At 10:27 a. m., Blogger Jenny said...

Bueno Chío, me recordaste esta frase: "El mayor placer de una mujer inteligente es aparentar ser una estupida ante un estúpido que cree ser inteligente" ;)

 

Publicar un comentario

<< Home