NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: Tarde

martes, febrero 21, 2006

Tarde

Quien en su vida no ha deseado que ocurra algo pero que pase despúes cuando ya no hay tiempo así me paso a mí esta en una carta para un ex que el nunca vera y que quizas por eso nunca entendera mi decisión.

Porque ahora no quieres verme me dijiste la ultima vez que hablamos a las 1:30 de la madrugada, cuando me desperte con tu voz y ni siquiera te reconoci, me dijiste soy yo no me reconoces y buscando descodificar ese tono ironico pude descubrir tu voz, eras tu pero muy tarde.

Yo siempre te quise, y a pesar de mi tendencia a odiar a mis ex tu fuiste el unico que volvi a llamaba para saber como estaba, cuando olia tu perfume en otra persona, cuando recordaba tu mirada picarona, tu risa, tus manos fuertes pero de dedos finos y delicados, de tus pechos bien formados, de tu vocesita que no pegaba con tu cuerpo formido.

Siempre invitandome a salir y yo huyendote más a mi que a ti, así fue como en tu ultima invitación te pare en seco y por primera vez sin rodeos te dije que no, tu por tu partes no entendias nada. A lo mejor llegaste a pensar que mi vida seguia estatica mientras tu vivias a como te veinía la gana y con quien te venia tambien y que yo como siempre la muchachita mansa que conociste, enamoraste pero que luego dejaste iba a estar al alcance de un timbrazo para que brincase hacia tus brazos de un solo golpe.

Pero no fue así, tuviste que llamarme dos veces para poder creer lo que te decía esa madrugada
medio dorminda, tuve que enfrentarte con la realidad, tu realidad. Me perdiste si y para siempre me dijiste y que pasa estas enamorada? Yo si rodeos te dije que sí, gaguaste y dijiste eso no puede ser la gente no se enamora de pronto, no te quise contestar pero el pronto tuyo fueron dos años en los que sufrí mucho, llore mucho y te esxtrañe mucho pero en los que conoci a otra persona que me daba lo unico que tu no me diste: Me prestaba atención y ante la necesidad de sentirme amada no pude evitar caer. Y preguntaste Y quien es el tipo ese? No lo conoces te dije y era verdad no lo conocias, pero para mi ese no era el hecho se que lo que hizo esa ocasion especial fue mi indisponibilidad, el ser ajena me aumento el status antes tus ojos o por lo menos sirvio para ponerme en el mapa, para que conocieras mi existencia y supieras que sali del letargo en donde tu me tenias pues yo segia viva a pesar de que no respiraba tu mismo aire.

Por su puesto que siempre te espere en secreto pero yo misma no estaba conciente de que era así por lo que decidi seguir viviendo y asi fue, hoy es otro hijo de adan que me acompaña por la vida, que no tiene nada de principe azul pero que me acompaña aunque a veces en demacia.

Ese espacio quizas fuera tuyo si no hubieses llegado tan pero tan tarde, la vida me ha enseñado que los hombres siempre regresan desde el menos orgullos hasta el que no se atreve a admitirlo por orgullo o amor propio, pero para mi eso no es lo importante solo se que llegan tarde, despiertan cuando ven a su musa escaparse a lo lejos con otro quijote, egoistas si es egoismo no es amor porque como el amor logra dormir por meses y meses; El mío es demaciado imperactivo he incontrolable, el mío no me deja dormir, no me deja comer, no me deja pensar y por supuesto que no permite que ni durante un segunto salga de mi mente el objeto de mi deseo.

Y hablando de deseo siempre se habla de una alma gemela, media naranja o compañero de vida y donde queda el ser deseado, el que más te ha gustado, el que más te atrae, si te sirve de consuelo el titulo es tuyo pero mi cuerpo ya no lo es porque llegaste tarde.

No me interesa andar de hermana de la caridad de nadie y andar reparando hombres, se supone que el que gualla la yuca se come el casabe!! que vaina la vida no es así.

Y no te vallas a confundir, no me lamento por tí, mi despresio te lo merecez, es de mi que me lamento pues puse mis esperanzas en un producto al parecer lo estaban preparando pero que llego muy tarde para el pedido.

Los siento te dije pero ya es muy tarde.

6 Comments:

At 12:30 p. m., Blogger Coyote said...

Diantre, pero paso par de días sin pasar por akí y te botas escribiendo...

Oye, a mi me pasa igual.. pero al revés, yo escribo vaynas para no entregarlas y acabo haciéndolo... y mira ke me ha dado mucho resultado.

 
At 9:18 a. m., Blogger Chio said...

No creo que la entrege, pero por lo menos me sirvio de desaogo, gracias por pasar po aqui.

 
At 11:25 a. m., Blogger Jenny said...

"se supone que el que gualla la yuca se come el casabe!! que vaina la vida no es así"

Que vaina, esto lo he constatado por mí misma

 
At 4:01 p. m., Blogger alfonso said...

wey.....cojelo suave

 
At 10:57 a. m., Blogger Chio said...

SI YO LO COJO SUAVE, PERO DA PIQUE QUE UNO A TRA DE UNA GENTE Y NADA DE HACER CASO Y DESPUES CUANDO SABE QUE ESTAS CON OTRO Y QUE SOLTASTE TO EN BANDA, AHI SI LE DE POR JODER!!!!

JAJA, PERO AL MENOS ME DI EL GUSTO DE DECIRLE QUE NO.

 
At 10:57 a. m., Blogger Chio said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home