NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: Mi primera travesura

martes, febrero 14, 2006

Mi primera travesura


Se que esto no pega con san Valentin pero me estaba acordando de esto en estos días y a ki ta.
No piensen mal, aunque fue una travesera no fue tan mala pero la adrenalina se me puso a mil.

Para los que leyeron mi bloq anterior despues de lo que me sucedio con el pasao me puse medio charlatana con eso de las relaciones de pareja (no frustrada, solo un poco mas relajada).

Resulta que tenía un novio el cual era todo un metro-sexual, hay que reconocer que el tipo estaba bueno (por lo menos para mi gusto) pero me di cuenta que el no me estaba tomando muy en serio y a diferencia de la otra ocasión que me puse histerica, decidi cojerlo suave y seguir con mi tipo muy como si nada porque de verdad que me gustaba muchisimo.
Bueno, eso conozco el primo de mi mejor amigo que resulta que esta tan bueno como mi novio, y me entró una chiveria poco comun en mi (que era más fiel que un perro, por lo menos de los que son fieles). Nada el tipo le pide mi telefono a mi amigo y empiezo a hablar con el jevo que resulto ser simpático y yo estaba de lo más encantada con mi recien descubrierto deseo de pegar mi cuernito, no era que estaba orgullosa pero una cosa llevo a la otra y termime saliendo con el primo y estaba de lo más contenta.
El acontecimento que me puso a millon ocurrio un fin de semana largo que mi novio decidió rechazar una gira que teniamos el coro de ex-alumnos del coleguio para babaro(del viaje les cuento después) porque el se iba con unos panas para Puerto Plata y yo feliz no le puse ninguna objeción.
Parece que a el eso le molesto pues ya yo estaba haciendo mi cocote de que podía hacer unas cuantas diabluras en el viaje y el día antes del viaje que estrategicamente dormimos un grupo de mujeres en la casa que estaba mas cercana al punto de partida. Yo planifique mi mundo y llame al primo para que me fuera a visitar a la casa de mi amiga, pero el pana no era muy diestro andando por ahi por lo que se perdió y se devolvio para su casa y me dijo que se iba a bañar y con la explicación que le di mas tardes volvía a intentar.
Na, en eso me llama mi novio a preguntarme que donde estoy muy confiada le digo que donde mi amiga y mucho mi amor me haces falta y toda la cosa y cuelgo.
A los 20 minutos veo esta aparición, mi novio en short acabado de venir de puerto plata y pense "mierda y ahora que hago" en eso saque de abajo y trate parecer lo mas normal posible pues pense que tenía tiempo de despacharlo pa su casa pa que no se me juntaran. Pero el jevo como que se esta sospechando algo y yo tratando de estar lo mas normal posible pero por dentro muriendome porque si ese tipo con los brazos que tenia me agarraba me mataba y si esos dos se juntaban yo no se cual de los dos me iba a dar más duro o quien le iba a ganar a quien.
Pero gracias a Dios tenía a mi coro de amigas ahí para ayudarme a salir de ese apuro, cuando lo tienen de lo mas embullao con que porque no va par viaje suena el celular "Diablo" pienso:
Tengo que cogerlo. asi que lo cojo y es el primo que esta cerca, que le diga en que calle doblar "mierda" bueno ahi me salio una iluminación del cielo y le paso el telefono a una amiga que estaba cerca y le digo que es otra que no ha llegado todavía que queria hablar con ella porque no sabía como explicarle a un taxista como llegar eso si que le hice más seña que un trafico en la menor oportunidad que tuve y le dije que lo botara que lo despistara en lo que yo salía de mi novio.
Al otro pana mi amiga lo puso a dar vuerta como por 20 minutos y yo muy inteligentemente se me entro una bostezadera y le dije a mi novio que la madre de la dueña de la casa era muy enredá y que no podiamos estar tanto rato en ese parqueo, (pero la doña taba en el 5 sueño) que era mejor que se fuera pero el no se quería ir porque estaba tratando de conseguir taquillas para el viaje(que por supuesto no consiguio) y me estaba barajando, cuando de pronto se le metio que se iba y yo sorte un ahí Dios que vaina me gustaría que te pudieras quedar. Y asi el tipo arranco por ahí.
En eso la amiga mía le dan la dirección correcta y en 5 minutos ya el otro pana estaba ahí y yo como que me sospeche algo y le dije que mejor nos moviéramos más para adentro. Y estuve largo rato en amor con mi jevo de lo más bien y mis amigas gozando un mundo conmigo.
Al otro día mi novio me confieza que el taba moca que hasta se parao una esquina despues a ver si yo iba a salir. Lo que el nunca se entero que era esperando que yo estaba.
Tengo que admitir que para esa época estaba un poco desgraciadita, pero la verdad es que disfrute mucho esa tranvesura y me di cuenta que tengo habilidades histrionicas porque monte todo un show y hasta yo me lo crei. Ahora me rio pero cuando me lo hiceron a mi no, pero na así es la vida yo era super carajita cuando eso y ahora se que si tengo deseos de pegar cuernos es porque no tengo deseos de estar plenamente con esa persona.
Lo de los cuernos en la actualidad no lo practico pero a ese pobre infeliz se los pegue toditos aunque se que el tambien me lo hacia a mi, pero jajaja la venganza es dulce.

4 Comments:

At 3:40 p. m., Blogger - Well - said...

ah la vida!! me trae recuerdos esto.. muchosssss!!!!.. saluditos chio.. Muy buena tu historia!! muajajaja muajajaja [risa malita]

 
At 4:18 p. m., Blogger Chio said...

Gracias well, no es que me sienta orgullosa pero a veces las mujeres tiramos nuestras canitas y en ese momento creo que estaba emezando a vivir, era necesario

 
At 12:34 p. m., Blogger Coyote said...

Jeje.. a mi me pasó peor una vez.. pero gracias a mis dotes de convencimiento.. pude salir del asunto.. mi novua me encontró con una en la casa, cuando entró le expliké ke np había pasado nada, tanto así ke salimos a cenar los 3 y en el restaurante en ke estábamos, me encontré con otra y la invitamos a la mesa.. así estaba yo, mi novia y mis dos "amantes" cenando juntos.. y todos felices.

 
At 9:19 a. m., Blogger Chio said...

Jajaja, coyote me ganaste!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home