NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: Recibi este mail y me gusto mucho

miércoles, abril 19, 2006

Recibi este mail y me gusto mucho




POEMA DE AMOR DOMINICANO...
Que feliz soy, amor mío
pronto estaremos casados!
el desayuno en la cama,
con pan pepín tostado,
y huevos revolteados
que ya tendrás preparados.
Saldré para la Oficina
y tú rápido al mercado,
pues en solo media hora
debes llegar al trabajo.
Y seguro has de dejar
todo muy bien ordenado
pues bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado!
En la noche, mirar tele
en un mueble recostado o al cine, cuando tu quieras,eso sí, Cinemateca.
No pensarás ir al Diamond,a pagar ciento cincuenta
También sabes que yo como solo comida casera.
Yo no sé como a la gente le gusta comer afuera...!
si ni se lavan las manos y mientras cocinan la prueban!
No te parece, querida que serán días gloriosos?
y no olvides que muy pronto,yo seré tu amante esposo.

>ELLA>
Qué sincero eres mi amor!,
Qué oportunas tus palabras!
Tú esperas tanto de mí y me siento intimidada.
Yo no sé hacer huevos revueltos como tu mamá adorada.
A mí me gusta dormir casi toda la mañana.
Ir al shopping a hacer compras con la Mastercard dorada,
El té en alguna Plaza,comprarme ropas en Zara,
Conciertos en el Jaragua,y cenas en La Atarazana.
Y por supuesto ir a Punta Cana a pasar la temporada.
Piénsalo bien, aún hay tiempo pues la Iglesia no está paga,
Yo devuelvo mi vestido,y tú, tu traje de gala.
Y el domingo en el Listín con letra bien destacada:

>> >HOMBRE JOVEN, Y BUEN MOZO>> >ESTÁ BUSCANDO UNA ESCLAVA">>



Ok, se lo que estan pensando, que mujer mas interesada!!! Bueno para nadie es un secreto que a las mujeres nos gustan los hombres exitosos. No un viejo pa pelarlo, pero si una persona que ademas de tener metas, las este haciendo realidad, porque soñar no basta.

Pero de algo estoy segura los hombres Dominicanos sueñan con tener una copia de su mamasita que le haga todo y que sea toda una sirvienta y lamentablemente las mujeres no estamos en eso, es mas yo exigiria cooperacion en todo. No se si estoy mal pero creo que si una mujer se faja a fregar el hombre tiene todas las condiciones de hacerlo tambien.

Esa es mi humilde opinion.

4 Comments:

At 12:20 p. m., Blogger Solo Yo said...

jajajaja.....esta bueno este post!. Si compartimos los gustos y los gastos, porque no compartir los deberes?

 
At 9:14 a. m., Blogger Chio said...

Solo yo: eso mismo digo yo!!!

 
At 9:20 p. m., Blogger Maryorie Nin said...

Se acaba de pasar...
Ta buenísimo...

 
At 2:31 p. m., Blogger Chio said...

eso pense yo cuando lo vi

 

Publicar un comentario

<< Home