NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: Los blog que más me gustan

jueves, abril 20, 2006

Los blog que más me gustan


Los blog que más me gustan:


Bueno para el que leyó mi post S.O.S, no se hacer los link, porque soy una analfabeta en eso de html pero de igual forma quiero comentar sobre los blog que últimamente estoy leyendo diariamente y me encantas, a las mujeres que me excusen porque quizás por nuestro defecto innato de hablar demás no leo blog de mujeres como le comete a http://littlejenn06.blogspot.com/ , solo leí un blog hace mucho de una joven y ahora no recuerdo el nombre. Bueno el asunto es que lo que me gustan son estos.

El coyote ¨Flaco y loco¨ http://www.coyoteflacoyloco.blogspot.com/

Este señor es mi ídolo, últimamente a esta distanciado por sus labores de padre, pero sin lugar a dudas su manera jocosa, sencilla y original de contar sus cosas me encanta, y con cada uno de sus escritos gozo un paqueton. Yo leo esta blog todos los días, esta dentro de mi rutina en la oficina. “Entro, apago alarma, prendo aire computadora, me conecto a msm, hablo el mail de la compañía y entro al blog del coyote a ver si publico algo”.


Well y su espacio de silencio: http://wellingtonwm.blogspot.com/

Well es fino, es decir, (coyote eres fino a tu manera) profundo, escribe divinamente no solo lo que dice sino como lo dice en realidad me encanta su manera en que se rasga el corazón y saca a flote todas las cosas, últimamente converso con un amable Satanás, que le explico muchas cosas de la vida. Eres genuino, ah y también al igual del coyote que ta súper enamorado de su esposa el también lo esta de su novia (no se si es casado, no se), cosa que admiro en un hombre.


Alfonso y su poco de cada día: http://alfpointofview.blogspot.com/


Que de decir de Alfonso, es mejor resumir: Plebe pero no morboso, entretenido, realista, extrovertido, ama a su hijo (que eso me encanta también), escribe de una manera muy original, se ve que es bien sociable porque tiene una de las listas de contacto mas larga que he visto y no hay blog en el que este señor no opine, hasta en el mío que no lo conoce casi nadie lo hizo una vez. Tiene a mil quinientas féminas de fan jaja Alfonso se puede tirar a diputado de los blog y gana.


El teacher: http://www.elgeorge.blogspot.com/

Al teacher lo empecé a leer recientemente y me ha encantado, tiene un tiempo que no escribe pero se ve que esta medio ocupado dando clases. Es muy original y ama su carrera, cosa que es admirable en un profesor, porque a casi ninguno de los míos parece disfrutar lo que hacer, pero el si.







Iván Jaques: http://ivanjaquez.blogspot.com/

Este también lo empecé a leer reciente mente pero me parece súper interesante, por ejemplo cuando hablo del libro Codigo da Vinci me encanto porque aunque no de manera tan profunda tenia las misma creencia sobre ese libro. Además Iván se compadeció de mi y se ofreció para explicarme como hacer los link, pero no lo he llamado porque soy súper vergonzosa con la gente que no conozco en persona. Pero de todas formas muchas gracias creó que no voy a ponerle link a mi blog.


Bueno hasta ahora esos son los que más leo y por supuesto el de mi amiga litter jenn http://littlejenn06.blogspot.com/ que es mi amiga desde hace mucho y fue la que me introdujo en este mundo blog , a ver si alguien se anima y pone sus blog favoritos también.

6 Comments:

At 1:09 p. m., Blogger Jenny said...

jeje, muy parecida a mi lista de blogs favoritos...

 
At 12:48 p. m., Blogger Coyote said...

AAAAAHHHHHHH!!!!!!!

Ke Mardito Honor!!!

Diantre Chio.. si fuera cundango se me salieran par de lágrimas...

Nosiapure... ke ya toy de vuelta.. voy a hacer lo posible por ke cada día tenga un comienzo diferente en tu oficina... niankesea en los comentarios si no tengo na ke ecribir...

Sucede ke se me tan acabando las historias... pues nuay cuartos pa alcohol y esa es my musa.. jajaja

Cuídese mucho... y toy privón con el figureo!!!

 
At 9:00 a. m., Blogger Chio said...

Jaja coyote, yo lo se,que esta faltando romo en tu vida.

 
At 10:56 a. m., Blogger alfonso said...

y esto dios..gracias......

 
At 11:07 a. m., Blogger - Well - said...

Wow!!! para mi es un gran honor Chio que me hayas puesto dentro de tu lista de favoritos.. NO habia visto este post aun, lo leo ahora gracias a alfonso, que me lo paso por msn.. de verdad estoy sumamente emocionado por ese gran privilegio de estar aqui. Gracias por seguirme, para mi es un placer!!.. Gracias miles!!..

PD. No soy casado, aún no, pero amo a mi novia. ;).. jejeje..

Un besote.

 
At 9:19 p. m., Blogger Maryorie Nin said...

Uhmmm...
Concordamos en todos...

 

Publicar un comentario

<< Home