NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: Ser feliz!! Mi decision.

lunes, julio 03, 2006

Ser feliz!! Mi decision.


Recientemente me puse a hacer un análisis de lo que ha sido mi vida y aunque suene ingrato porque he tenido todo lo que he necesitado para vivir descubrí que había sufrido mucho. Entonces me quille, Sí me dio mucho pique porque ese papel de sufrida y magdalena me tiene jarta y lance una resolución: Yo voy a ser feliz, porque no seguir con mi vida, e perdido mucha inocencia en el camino pero he ganado bastante experiencia, porque acomodarme en el papel de martil. Que pasa Rocío!!, pesen yo, entonces todo el que te ha hecho daño sigue muy campante con su vida y tu aquí llena de dolor, pues no no y no, no me da la gana.

Por eso e decidido poner de mi parte y alejar esos demonios de amistades malagradecidas, amores no correspondido y pura maldad para seguir adelante con mi vida, por ahí viene un proyecto nuevo que de seguro va a cambiar mi vida y estoy muy entusiasmada asi que porque no permitirme ser feliz ahora con todo lo que tengo.

Como dicen de aquí pa hollywood !!!!

2 Comments:

At 8:06 p. m., Blogger Maryorie Nin said...

Bueno, quién como tu?!

 
At 9:18 a. m., Blogger Chio said...

OHH, yo.jaja

 

Publicar un comentario

<< Home