NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: Eso que llaman Karma

viernes, junio 23, 2006

Eso que llaman Karma

En estos dias me he puesto a pensar si en realidad esto existe, sera verdad de que a uno se le devuelve las cosas malas que hacemos?, Yo conozco unas cuantas gentes bastante malas y las veo muerta de la risa(o sera apariencia???), la verdad es que no se que creer entre la gente buena que le pasan cosas tan malas no veo como esa balanza de justicia exista.

Pero la verdad es que el mejor Karma es el de tener la conciencia tranquila, el de hacer las cosas bien sin tener cola que le pisen a uno, eso es realmente liberador.

Siempre me ha gustado el refran que dice: "Mal de muchos, consuelo de tontos", pero jeje de verdad me gustaria ver a pal de gente pagando sus diabluras.

6 Comments:

At 9:17 p. m., Blogger Maryorie Nin said...

Lo que en la tierra se hace, en la tierra se paga...

 
At 3:43 p. m., Blogger Sabriela P. said...

BUeno yo no se si a otro se le devuelve pero de que a mi se me devuelve a mi si!!! =S

 
At 5:00 p. m., Blogger Chio said...

Kandy:Espero que si.

Sabri:jaja a mi me pasa igual.

 
At 11:33 a. m., Blogger GirlFromSantiago said...

No creo en el Karma, pero creo en las consecuencias :p~

 
At 1:23 p. m., Blogger KARMILA said...

Hola Chio¡¡

Dejame decirte que meda muchisimo gusto leerte y verte mucho mejor.

Bueno, en creo que todas las cosas que hacemos tienen una consecuencia, es cierto, muchas veces pensamos !Por que esa gente que es tan mala la pasa tan bien¡ y gente que se puede decir que es buena, la pasa tan mal, que injusto verdad? Pero la realidad es que en la biblia dice que todo lo que hagas se te regresara 70 veces 7¡¡¡ cuando lo leì me lo explicaron medio pavor¡¡ pero ahora se que todo tiene consecuencias y de que se pagan se pagan en esta vida o en la otra.

Por eso es mejor vivir tranquilamente y estar llena de amor y de paciencia para aceptar las cosas (las personas) con todos y sus defectos.

Recibe mi cariño y animo Chio¡¡¡
Besos¡¡

 
At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creia en el Karma...pero hay muchas injusticias en ese sistema... Creo, como la Santiaguera en las consecuencias... Aunque algunos las burlan.

 

Publicar un comentario

<< Home