NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: Parte II: Resisti ayer y puedo Resistir Hoy

viernes, julio 07, 2006

Parte II: Resisti ayer y puedo Resistir Hoy

Los Contratiempor ya no pueden afectarme. Vuando hemos visto que todo el edificio de la felicidad se desploma en ruinas en torno a nosotros, ya no nos importa que una sirvienta se olvide de poner las servilletas en la mesa o que el cocinero derrame la sopa.
He aprendido a no esperar demasiado de los demas y asi puedo disfrutar con el amigo que no me es del todo fiel o con el simple conocido que murmura a mis espaldas. Y sobre todo he adquirido el sentido del humos, porque eran demasiadas las cosas ante las cuales no podía sino reír o llorar.
Y cuando una mujer(los hombres se lo pueden aplicar) puede tomar a broma sus ploblemas en lugar de ponerse histerica, ya no hay nada que pueda hacerle mucho daño.No lamento las penurias que he sufrido, porque a traves de ellas he vivido plenamente cada monmento de mi vida. Y valía la pena el precio que he pagado.

Dorothy.-
Yo soy fan de las historias de superacion personal, me encata saber como las personas logran sobrepasar las metas, este fragmento de un libro maravilloso me todo de manera muy especial porque siempre he sido muy quejona, siempre andaba, y porque a mi?, que mala suerte tengo?, y de verdad que no apresiaba la enseñanza que me dejaba cada infortuno evento.
Le doy gracias a Dios por todas las cosas feas que he pasado porque me hacen ser quien soy, por poner en mi camino personas y cualquier cosa que me haga levantar la cabeza y el animo.
Espero de verdad seguir cambiando

3 Comments:

At 7:25 a. m., Blogger Irasaki Sushi said...

No importa si caes, o tropiezas, un dicho oriental dice, "El hombre que comete un error y no lo corrige, comete otro error" - (Confucio), y ahí esta una de las cosas mas importantes en la vida, muchas veces mas vale dar que recibir, en un post pasado hablabas del Karma y creo férreamente en ello, por qué a veces no es que te pasen cosas malas como que si haces algo malo después te quebraras un pie, por graficarlo de una manera, pero quizás será mas sutil, ya que puedes ser feliz y quizás tengas muchas cosas, pero una persona que tiene menos sabe realmente gozar de las pequeñas cosas, y el otro nunca podrá hacerlo, mucha veces las cosas mas sencillas valen mas que mil, si te enfermas de algo importante muchas veces es por que puedes con esa enfermedad ya que puedes dejar una gran enseñanza y puedes afrontarlas, en fin son tantas las cosas intangibles y tan buenas muchas veces, y ahí algunos que nunca tendrán la sensibilidad para poder disfrutarlas no se si me fui para otro lado en mí comentario pero ojala te sirva de algo estas palabras, (casi digo pocas palabras, jajajajaja, no puedo hacer comentarios mas reducidos :-P ), que estes muy bien bye bye...

 
At 11:37 a. m., Blogger Chio said...

Joe:Me he dado cuenta de tus cortos comentarios, pero sabes que a mi me encantan!!! porque te tomas tiempo para preocuparte de la vida de otros eso es realmente lindo de tu paetr.

Cuidate mucho.!!!

 
At 9:31 p. m., Blogger Maryorie Nin said...

Bueno, a mi en particular, me encantan cuando me convienen... las mujeres tenemos famas de quejitas y yo como parte del mejor género del mundo digo quítate... muy interesante post....

 

Publicar un comentario

<< Home