NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: Algunos amigos Sí, otros No.

martes, julio 04, 2006

Algunos amigos Sí, otros No.


A mi con los blog me ha pasado algo, no se si disfruto de el anonimato pero me he dado cuenta que amigos no son todos, porque digo esto, bueno se puede decir que de las personas que conozco solo confió en 3 personas a las que le permitiría leer mi blog y de esas ya una lo hace.

Para mi esto de ha convertido en algo muy intimo, muy mío donde puedo ser yo!! sin temor a ser juzgada, donde puedo expresar mis penas.
Todo esto me hace entender algo esas personas a las cuales no les hago saber que poseo un blog en realidad no son mis amigas, bueno no seamos tan drásticos, creo que mas bien no se han ganado mi confianza. Es sorprendente como se puede estar rodeado de gente y estar solo al mismo tiempo. Otro caso es mi novio, ese es otro que no tiene idea de esto, no porque no me ame o yo no lo ame, sino porque no me entiende, el no acepta que antes de yo conocerlo ya tenia una vida con una serie de frustraciones que me hacen ser quien soy, el no entiende que uno se puede sentir mal sin que sea culpa de el, espero algún día no muy lejano alcanzar esa compenetración, aunque luego pienso, este es mi espacio, mi rincón de desahogo donde puedo estar sin poses, solo yo.

Aquí puedo ser: Amargada, lunática, llorona, tonta, complicada, ilusa soñadora, ingenua, picara, desgraciada, enamorada, despechada, feliz, motivada, amable, rebelde, necia, loca, despistada, tranquila, triste, desquiciada, olvidadiza, vaga, cómoda, haragana, intranquila, fresca, graciosa , dramática, pesimista y todo lo que me de la gana sin sentir reproches.

He descubierto que en el mundo todos tenemos una historia que contar, penas que sofocar y frustraciones que compartir, que se necesita la simple opinión de un extraño para sentir que en el mundo hay más personas que entienden tus sentimientos, aunque parezca raro Yo me siento bien y se que todos los que tienen blog tambien.
Se que no todo esta perdido como se cansan de pregonar, he leído infinidades de historias de gentes diferentes y he descubierto todavía quedan cosas que sirven en la vida que la corrupción y la droga no ha podido dañar.


En mi carrera, que para el que no lo sabe es el Periodismo, esto de blog es toda una revolución, ya todos podemos decir las cosas sin temor a censuras, cada quien tiene su opinión o su versión, su espacio.

Para no cansar el tema este post se lo dedico a las tres personas de las que les hable, a mis amigas queridas que no me juzgan y las amo muchísimo, con las que he vivido alegrías y penas y que de verdad me conocen y me acepta:

Jenny, Isabel Y Shaila. Las quiero Mucho pero mucho mucho.

PD: Están pendientes esos taco en mi casa. Y la casada es Shaila por si. jeje

7 Comments:

At 4:33 p. m., Blogger Jenny said...

Simplemente gracias (sin abundar, tu sabes por qué)

 
At 4:31 p. m., Blogger GirlFromSantiago said...

Wow...

 
At 11:05 p. m., Blogger Peny said...

Bueno a mi no me lo diste, jaja yo entre por un commetn que dejaste en un post que escribí, pero en dado caso cada uno hace de su blog su espacio personal, sit e gusta la musica sencillamente expresas tu amor hacia ella, la sexualidad, romance, chistes osea si decidiste ser una lunatica y una sentimental en el tuyo bueno es tu momento para expresartte full full y estoy segura k cualkier blogger the apoya ..
bye

 
At 8:46 a. m., Blogger Chio said...

Penelope: Si es verdad que soy una romantica incorregible, pero se siente bien tener un espacio para hacerlo pues normalmente no soy asi y el que no me conoce puede llegar a pensar que soy muy fuerte, por eso aqui soy como soy en realidad.

 
At 11:01 a. m., Blogger KARMILA said...

Ante todo Chio mil gracias por tus palabras de apoyo, eres una gran persona.
Trate de escribirte pero me regreso el mail, pero mil gracias por tu apoyo.

Por otra parte, tu blog me encanta y creo que todo lo que escribe es interesante, asi que siempre escribe lo que sientas¡¡

Recibe mi cariño, besos¡¡

 
At 8:52 p. m., Blogger Baakanit said...

Es lindo saber que eres otra super heroe, dotada de todos esos poderes de personalidad que otorga el tener un blog! no todo el que conoce entenderia de lo que escribes, y muchos aunque supieran que tienes uno, tal vez no se tomarian el tiempo en leerte o leerme. Pero nada, lo bueno es que disfrutes esto!

A veces los extraños nos dicen cosas que alguien cercano nunca se tomo el tiempo en hacernosla ver.

Ciao

 
At 8:59 a. m., Blogger Chio said...

Baakanit: gracias por tus palabras, en realidad he descubierto eso que dices sobre los extraños.

 

Publicar un comentario

<< Home