NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: Acoso lo que no voy a extrañar!!!

martes, julio 11, 2006

Acoso lo que no voy a extrañar!!!

A mi no me gusta hablar del tema pero creo que no importa ya.

Resulta que mi jefe o ex-jefe ya esta entrando en la crisi de edad y parece que se quiere conseguir muchachitas, a mi me hierve la sagre cuando se me queda mirando con cara de estupido. Si el supiera el asco que me da y lo ridiculo que se ve con la cara de pendejo que pone.

Tengo un año justo que no me atrevo a venir a trabajar en faldas porque seguro que al mi fresquito se le haria la boca agua.

Los hombres adultos que se ponen a buscar muchachitas para mi son unos ridiculos que se dejan manipular, a mi las mujeres que me excusen pero la que andan con viejos es porque le quieren sacar los cuartos, a mi que nadie me diga que es por AMOR, por Dios que ridicules.

Lo grande del caso es que entre a trabajar en esta empresa por su hija, la que es mi jefa y que no quisiera que se enterara porque en realidad no ha pasado nada pero me da mucho asco este señor si se le puede llamar así.

15 Comments:

At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

TE IMAGINO

Imagino a mis ojos frente a ti,
Y percibo como te toco la cara,
Suavemente detenido solo así,
Hasta que los labios cierran la mirada.

Inventando el sabor que hay en tu boca,
El tacto de tu cabello,
mientras mis manos lo atrapan,
y se enredan en tu pelo.

He soñado como es el besar tu cuello,
Como estremecer tu nuca,
Y cubrir tu espalda a besos,
Olvidándome del tiempo.

Le pondré un nombre a cada detalle,
Que te encuentre por el cuerpo,
A las pecas y lunares,
a recuerdos de otros tiempos

Voy a hacerte el amor con el pensamiento,
Y mandar esta pasión a través de algún viento,
Que entre por tu ventana y te lleve mi aliento,
Que te erice la piel, y te envuelva dentro.

Que sea un huracán en tu momento,
Que empiece siendo brisa y racheado,
Que te acaricie suave a fuego lento,
Que te lleve mi aroma transportado

 
At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y para leer algo que no sea de Isabel A.

Prueba "La hija del curandero" de AMI TAN

 
At 8:47 p. m., Blogger Baakanit said...

"Tengo un año justo que no me atrevo a venir a trabajar en faldas porque seguro que al mi fresquito se le haria la boca agua.
"

Bueno,ustedes las mujeres se evitan muchos problemas cuando no se visten muy sexy. Especialmente ese problema llamado "la crisis del viejo verde"

Ciao

Que tengas un buen dia!

 
At 8:53 a. m., Blogger Chio said...

Mirada del angel: Gracias por el poema muy bello, sobre esa autora no la conozco pero voy a tratar de conseguir ese libro.

Baakanit: Trato de andar lo mas seria posible por eso mismo, pero a veces me dan mis deseos de andar coqueta y me da un pique no porder hacerlo por que detesto esas miraditas de pendejo que me da el jefe.

 
At 11:41 a. m., Blogger GirlFromSantiago said...

Ley de hielo, mana, ley de hielo. Mientras menos palabras a él, mejor!!

 
At 1:14 p. m., Blogger Chio said...

Girlfromsantiago:Eso hago

 
At 2:42 p. m., Blogger Ayi said...

Eso por estos rincones se llama "Viejo verde"... uf! que asco!... Suerte :(

 
At 2:59 p. m., Blogger Chio said...

Ayi: gracias por visitarme, a mi tambien me da mucho asco.

 
At 8:05 a. m., Blogger Jenny said...

Guacalaaaaaa, es una de las cosas mas desagradables que le puede pasar a uno, jaja, viejos de la mierda, mientras mas viejos mas sinverguenzas y pervertidos

 
At 9:03 a. m., Blogger Chio said...

Jenn: ya lo sabes, estoy locaaaaaaaa por salir de aqui!!!

 
At 11:47 a. m., Blogger Chio said...

angel: mas que gustarle la carne fresca el es un fresco.

 
At 12:10 p. m., Blogger Zumo de Vidrio said...

Es verdad eso es un síndrome de nosotros los hombres, cuando se va entrándo en edad..!
Pero hay que ser cuidadoso con eso,, además no todos somos iguales..!

Te sigo,,
Z de V.

 
At 12:35 p. m., Blogger Chio said...

ZUMO:me consta que no todos son iguales, Gracias a Dios!!!!

 
At 12:43 a. m., Blogger glennys p.f. said...

Lo mas terrible del caso es cuando aun andando con sus esposas, esperan el momento en ke estas se alejan un pokito y empiezan a decirte sus 2 o 3 desgracias...
GUACA...ra taina.

 
At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Preciosa imaginate a mamasita aki presente que no pasaba de trabajar con viejos frescos y que de dos trabajos con hombres asi uno llego a propasarse conmigo, asi que estamos iguales, lo primero que me viene a la mente es un asco por estos sinverguenzas que en vez de tener un hobby normal se la dan por andar enamorando a las jovencitas pero peor son las srtas. que dejan que le calienten la batea solo por tener dinero para carros o apartamentos o poder ir al salon semanal, no vale la pena. Para nada.

 

Publicar un comentario

<< Home