NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: Material word

martes, septiembre 12, 2006

Material word

Mis primeros recuerdos de este mundo tan complicado los viví en la etapa escolar y antes de decir más, tengo que aclarar que no tengo nada en contra de la buena vida, es decir, la ropa buena, la comida gourmet, las casas en buenas condiciones, un vehiculo que te lleve a todas partes, dinero para gastar con los amigos: Todo eso está fantástico, pero (el que nunca se queda), hay una diferencia muy grande en el tener cosas y dejar que las cosas te posean.
Pero las posesiones no son lo único que le llena los ojos a los más nice chicos plásticos. La apariencia, la forma de hablar, relajar al que no anda con posees como el resto de la manada, suelen ser características comunes a los chicos y chicas materiales de el mundo material.
Yo que como dije en un principio por muchas circunstancias de la vida (trabajo y estudio) he estado en contacto con este ambiente al que muchos sucumben perdiendo así su identidad. Millones deben ser los casos al rededor del mundo, al igual que yo deben existir muchas personas que en este momento recuerdan aquella amiga o el amigo de infancia o adolescencia que se transformo camaleonicamente para satisfacer o mejor dicho para encajar es este "Fabuloso mundo de la apariencia".
Ahora trabajando en una revista, lo vivo a diario, lo veo a diario. Se que este mundo lo elegí yo por mi carrera de periodismo, pero porque las poses, porque hacer sentir al otro ridículo. Es muy fuerte. Ruben Blade lo dijo mejor en su canción de los chicos plásticos, o Tony almont con el Jevito, pero de que sirve la apariencia si en nuestro interior estamos vacíos.
Disfrutar de las comodidades de la vida es bueno, pero hay cosas que no tienen precio monetariamente que son aun más gratificantes. Hasta la gente de mastercard lo admite.
Solo puedo decir una frase que escuche por ahí y que siempre me viene a la mente cuando pienso en ella mi amiga, con la que crecí, la que fue una hermana, la que me ignoro en su casa para atender a sus amistades de su nuevo mundo. Mundo al cual no pertenece, que se la destrozará y la hará arrastrase bajo muy bajo.
"De nada te sirve saber hacia donde vas si no recuerdas de donde

4 Comments:

At 3:23 p. m., Blogger Javier Montero said...

saludos

 
At 11:30 a. m., Blogger Ayi said...

Muy cierto... la humildad ante todo... Muy linda la última frase :)

 
At 9:06 a. m., Blogger Jenny said...

Pobre de tu (nuestra) amiga que se dejó arrastrar por la corriente y perdió la identidad

 
At 11:50 a. m., Blogger RickyFloW said...

aveces las personas no saben que uno tiene mas con una verdadera amistad, a solo andar con personas que solo piensan en imagen y estar en el medio.

 

Publicar un comentario

<< Home