NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: Amargue en la Blogosfera

martes, marzo 27, 2007

Amargue en la Blogosfera

Leyendo los blog amigos, lo que me gustan y los que visito porque me entretiene y me hacen olvidarme un poco de mis penas personales y sumergirme en otro mundo. En esas idas y venidas por la Web me he dado cuenta que hay mucha gente sufriendo. Se que no soy la que peor se siente, eso de mal de muchos consuelo de tontos no es lo que quiero decir. Lo que pienso es que cuantas vidas, cuantos corazones anda vagando por el mundo sintiéndose mal correspondido o no correspondido para nada. Obsesionados en que una persona le proporcione su atención o que simplemente los escuche.

Se que es difícil no sentirse mal, pero no es un desperdicio andar tanto tiempo con el corazón herido, sintiéndose tan inferiores que llegas a creértelo que lo eres. Valdrán tanta angustia esas personas? Le estaremos concediendo dotes y dones que no poseen?. Buscamos sentirnos mal porque así por lo menos sentimos algo.

Que nos pasa, debe haber cosas mejores que sentirse todo el día vacío. Nadie debiera tener ese poder sobre nosotros. Nadie debiera hacernos reprimir tanto. Aunque me imagino que no existieran los grandes poemas, el millar de canciones dedicadas al desamor. El desamor mueve al mundo, creo que es adictivo, cuando me sorprendo pensando en cosas autodestructivas, tu sabes tratando dizque de ser realista, me doy cuenta que es un mal habito ese de amargarse, y no es que no hay momentos en que en verdad uno esta triste pero SIEMPRE!

6 Comments:

At 10:48 a. m., Blogger Baakanit said...

Muy buena observación. Es cierto, hay muchos que andan con el corazón roto compartiendo sus escritos.

Hay que alegrarse, dejar de darle tanta importancia a esos que no supieron valorar!

Te cuidas.

 
At 11:02 a. m., Blogger Zumo de Vidrio said...

Es verdad,, hay que parar de tanto llorique y ponernos positivos "porque má' pa'lante vive gente y son buenos vecinos"..!

Te Sigo,,
Z de V.

 
At 11:48 a. m., Blogger KARMILA said...

Huy Chio, pues si que tienes razón, pero en un momento yo tambien me sentí así con el corazón hecho pedasitos, pero vi que no eran los demás, si no yo misma, que por azares del destino, por lo que tu quieras yo llegaba a esos lugares, y fue entonces cuando me dije "si yo estoy mal y leo todo eso malo pues me pongo mas mal" así que opte por visitar lugares en donde la tristeza no estuviese tan presente, pero dejame decirte, que muchos de estos lugares, tambien me sirvieron para fortalecerme y ver que mi problema no era el peor, había personas que estaban mucho peor que yo, y me senti afortunada.

Así que ahora paso por esos blog´s y les dejo una palabra de aliento, porque muchas veces Chio es lo que nos hace falta, aunque otras tantas nos hacen falta unas mentadas de mother jajaja para que reaccionemos jajaja no crees?

Animo niña, siempre te lo he dicho, hay alguien para tí tan especial como tu lo mereces, no desesperes.

Besos¡¡

 
At 1:51 a. m., Blogger Unknown said...

Bueno, yo no puedo hablar... vivo inflandome y desinflandome, pero, soy consciente de que todo en la vida es una decision, tu no elijes sufrir, pero si puedes escoger dejar de sufrir, tu no elijes que alguien no te corresponda, PERO puedes escoger olvidar esa cosas... Tu no elijes enamorarte, pero si, desenamorarte...

PERO mientras se toma la decision, vivo el momento, aunque sea lloriqueando.

¡Besos Ashaticos!

 
At 10:15 a. m., Blogger luima said...

Yo creo que cada quien tiene derecho a desahogarse co

 
At 10:25 a. m., Blogger luima said...

como te decia , cada quien se desahoga como puede , hay gente qe no teme revelar sus intimidades. Uno con un mensajito le puede dejar algo de consuelo tal vez.
Yo ando regando carbohidratos en mi blog , te espero por alla. un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home