NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: Hot hot hot

sábado, febrero 03, 2007

Hot hot hot

En estos días estoy preparando para la revista en que trabajo un especial de san Valentin. Se fijan en lo paradójico del asunto en vista de mi status civil, mi jefe creo que me asigno este tema como una pequeña maldad. Nada, el asunto que entre la propuesta esta la de un San Valetin sexy, planeado por una chica para su hombre. La idea es crear un ambiente super hot, y nada que me dirijo a buscar tiendas de este tipo y por supuesto la primera que me llega a la mente es Stripfactory, cuyo dueño Junior, fue el stipper de la despedida de soltera de una amiga. Esta demás decir lo bien que lo hizo todo. Fue una super experiencia ya que yo nunca había asistido a ver un stripper y el tipo tiene fama de ser uno de los mejores y de los que más caro cobra. Sin ser nada vulgar se quito la ropa de una forma super sexi, y bueno que les digo ese día termine super ronca y pelie con mi entonces novio por lo tarde que termino todo. Bueno, me dirijo a la tienda con mi fotógrafo, muy agitada por todo lo que había hecho en el día y por todo lo que me faltaba por hacer, fotos que tomar, llamadas que hacer, un verdadero caos.

Llegamos como a las 3 de la tarde, cuando entramos nos atendió una chica que iba saliendo y nos pido que la esperáramos fuera que iba a salir un momento y regresaba a atendernos. Cuando estábamos sentados fuera, llego un tipo de esos nariz parada que seguro debe tener una jepeta para compensar algún complejo, y toco desesperadamente le dijimos que la joven estaba fuera y que regresaba, pero el siguió tocando insistentemente y alguien le abrió. Yo me extrañe mucho porque pensaba que no había nadie mas ahí. Cuando miro por el cristal esta él, Junior. Llega la joven y entramos con ella, nos empieza a mostrar una serie de juegos eróticos que podíamos fotografiar y por cosas del destino miro para el mostrador para ver toda la tienda y ahí estaba el muy entretenido mirándome el trasero. Yo tenía unos jeans que me quedaban casi pintados al cuerpo, lo que pasa es que estoy más llenita en estos días y casi toda la ropa me queda así. En eso me acorde que me habían dicho que el era Gay, yo en ese mismo momento supe que No. Llegan más clientes, por cierto el tipo de la jepeta estaba comprando un vibrador. La joven de la tienda le dijo a Junior que me atendiera. Para que fue eso, el tipo se puso super en mí, y para mi sorpresa que pensaba que los artículos eróticos no me avergonzaban para nada no fue así. El problema era como el me mostraba todo, los detalles que me daba, como cuando me enseño una crema de chocolate, me dijo: Eso es para untárselo en el cuerpo y lamerlo!!!!
Fue en ese momento que yo dije, Y ENTONCES!!!!!!
Todo transcurrió igual, cada vez que me mostraba algo, me lo susurraba y yo casi no podía mirarlo a la cara, solo lo hacia cuando se volteaba a buscar algo y yo me quedaba viendolo como boba. En una me enseño una libreta que eran como unos ticket que se regalaban a tu pareja no se para que rayos (señores yo pregunto mucho, muchísimo y no me salía ni media pregunta). Cuando le estábamos tomando las fotos a la dichosa libreta me dijo:
Junio: Ese libro es muy chulo, lo viste?
Yo: no, pero toma ya le tomamos la foto.
Junior: Que poca curiosa.
Yo: ¡”$$%&/()/=*+,( cara de entupida incluida).
Señores, no aguante más.
Yo: nos vamos gracias.
Junior: Pero déjame tu tarjeta.
Yo: Busco en mi cartera, y apunto en el reverso cuando va a salir publicado.
Junior: Toma esto para ti pero debes comértelo entero.
Yo: hay gracias, cuando veo una Tremenda paleta en forma de pene.

Esta demás decir que abrí los ojos como un medio peso. Jajaja
Me parece que ese es un personaje que el asume porque sabe el efecto que tiene en las mujeres, pero les juro que me quede sin aire. El fotógrafo no aguantaba la risa y me dijo que así yo después llego a mi casa diciendo que trabaje mucho.
A mi amiga Jenn. Tu querías ir pero te aseguro que hubiera tenido que sacar cargada, porque a ti todo te da vergüenza y se supone que a mi no y mira como termine. Salí con la sensación de que no hice bien mi trabajo y que pude haber tomado mas fotos, pero con ese agobio quien puede trabajar tranquilo.
En su tarjeta estaba la dirección de Internet y hay artículos fotografiados con los que pienso terminar mi artículo. La foto que sale es el, para que las chicas vean cuanto sufrí. Ah, su polo shirt tenia la sugerente pregunta: Pregúntame como me lo gozo!!! Por Dios.

Creo que regreso la próxima semana con mi amiga que quiere comprar cosas para san valentine.
Y yo en sequía. jajajajaja

4 Comments:

At 12:52 p. m., Blogger Jenny said...

jajaja, te odio amiga, pero me imagino que en esa situacion, un tomate maduro y yo no nos hubieramos llevado mucho...

 
At 2:35 p. m., Blogger Chio said...

jajaj. Ya lo creo

 
At 2:44 p. m., Blogger Unknown said...

jejeje bueno, lo unico que tengo que decir es que yo siempre he querido ser Stripper.
:)

Saludos Ashaticos!!

 
At 12:20 p. m., Blogger BB said...

jejejeje que risa contigo... que descuenten ese dia, jejeejej

un abrazo!

 

Publicar un comentario

<< Home