NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: Que me pasa

domingo, marzo 25, 2007

Que me pasa

Sinceramente quisiera una sita con Freud, para que me explique porque me hago daño a mi misma de esta manera. En realidad puede parecer una estupidez, tantos problemas reales en el mundo. Tanta gente sufriendo de verdad por cosas importantes, en ocasiones he sido yo la que he tenido que pasar por verdaderos sufrimientos. Ahora que en mi vida todo parece andar normal, que trabajo en lo que me gusta, que salgo que tengo amigos, que en mi familia todo anda bien no consigo estarme tranquila. Siempre busco una forma original de amargarme la vida y de interesarme por personas que me hacen mucho daño. No se porque no lo evito. Porque no puedo revelarme en contra de esos sentimientos autos destructivos.

Lo intento de verdad, y siempre me pasa lo mismo. Me enamoro de un egocéntrico a quien no le importo ni un pepino. Y estoy consiente, me da rabia, no duerno de la angustia, toco fondo, lo supero, pero vuelvo a hacer lo mismo. Estoy fastidiada de mi misma y esa tendencia a amargarme la vida y estar siempre haciendo de mártir. Esta bueno ya.

1 Comments:

At 2:09 p. m., Blogger KARMILA said...

Hola Chio¡

Bueno, suele pasar amiga, la verdad somos tan "especiales" que muchas veces aunque ya nos paso una, dos, tres veces tendemos a regresar a lo mismo, porque no lo sé, quizás como dices tu " somos autodestructivas", pero creo que hay que tener valor niña, y dejar a un lado todo ese sentimiento y buscar lo que en verdad "NECESITAMOS" y queremos, algo y alguien que en verdad nos tome en cuenta, que nos quiera y nos mime, porque somos mujeres y necesitamos muchas cosas que los hombres muchas veces no les pasa por la cabeza pero hay que buscar lo que nosotros necesitamos y no ser escogidas.

Al menos eso hice yo, y ahora estoy con Dany como sabes, y estoy bien, muy contenta y agradecida, pero pase por lo mismo que tu, hasta que me arme de valor y luche contramigo misma y ahora tengo lo que creo que merezco, así que animo Chio, yo se que vas a encontrar esa personita especial para tí y si esta relación te hace tanto daño, para que pierdes el tiempo, mejor pierdelo trabajando en ti y para tí, sal y encuentralo niñota¡¡

Recibe todo mi cariño.

Besos¡¡ y adelante, tu puedes¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home