NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: Desde Hoy

martes, diciembre 19, 2006

Desde Hoy

Que duela tanto hasta que el dolor se convierta en mi amigo inseparable, y que por dejadez nos olvidemos.
Que te añore tanto, que de tanto pensarte me aburra y cambie de tema.
Que te vea tanto que tu presencia sea haga transparente y aburrida.
Que te oiga sin escucharte y tus palabras resuenen en el vacío.
Que con el tiempo las vivencias se vuelva recuerdos que se confundan con la ficción, para no dividir lo real de lo imaginario
Que mi olfato se embriague tanto de tu perfume hasta que no reviva ningún sentimiento.
Que todo pierda color y resulte insípido.
Que el infierno de olvidarte empiece desde ahora. Mientras mas rápido mejor.
Que mis heridas empiecen a sangrar lo antes posible para que salga la ultima gota, mientras más rápido mejor. Para que desaparezca el vacío en el escomado, las lagrimas a flor de piel y el escalofrió.
Que se hagan realidad todos mis temores, que me tortures con el látigo de tu desprecio, hasta ahogar en dolor hasta el último vestigio de esperanza en mí. Que no quede nada y falte todo. Para aprender por las malas y revivir el pasado y sufrir en el presente con la misma piedra, con el mismo muro, con el mismo error. Hasta que no quede sentimientos, hasta que mi corazón olvide la emoción y deje de latir. Vivir sin amor, sin esperar, sin esperanza. Que olvide amar para siempre y se selle con titanio. Para así no sentir, no ver, no entender, no desear. Y vivir en paz, lejos de ti.

1 Comments:

At 9:07 a. m., Blogger Jenny said...

OH MY GOD!!!

 

Publicar un comentario

<< Home