Un diario Cursi
A todos nos llega esa etapa en que algo nos abruma. A pesar de que he sufrido bastante (innecesariamente), me he vuelto a sentir viva. Aunque los sentimientos no sean correspondidos es lindo querer. Tenía mucho que no enfocaba mi atención en nadie. Al igual que mi verdugo ignoraba los sentimientos de las personas que me quieren, vivía para mí. Esto ha sido como un despojo, un sacudión, para que mirara más allá de mis propios problemas, de mis propios sueños. Todo pasa por una razón, todo en la viva tiene propósito. Espero no aburrir con esta perorata de sentimientos entremezclados, pero hoy me siento mejor que ayer, y aunque me duelen muchas cosas, no importa. Sufrir no siempre es malo. Lo importante es tirar pa lante. Y eso es lo que quiero. Sobre todo dejar de tener un blog tan cursi. Jajaja. Gracias a los que siempre estan!!! A ti por erir mis sentimientos justo a tiempo como para perder las esperanzas y seguir mi rumbo.
2 Comments:
Así como tú, yo tengo que agradecerle a unos cuantos que queriendo hacerme mal, me hicieron bien. Y no en el plano sentimental, sino en el laboral.
Son tantos a quienes agradezco sus ofensas por haberme regalado tanta energía para seguir adelante y emprender nuevas cosas.
Qué bueno que te sientas bien...
...no he dejado de pasar por aquí,
Saludos!
Gracias Ivan, por pasar. A mi me encanta tu blog.
Publicar un comentario
<< Home