NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: Very very sad

jueves, septiembre 28, 2006

Very very sad

Por que hacer lo correcto no es lo más bueno. Por que uno no se siente tan bien como debería sentirse. Me arme de valor y escribí ese fatídico mail, que me dejo con una sensación tan amarga. Tu reacción, la esperada:

Varias veces intenté ir a darte un abrazo y un bezote en la nariz, pero me cohibí en todas. Hace dos segundos estuve por hacerlo, pero pensé en su carta.
Esta, a propósito, también es la última que escribo. Será difícil, pero según tu, así tiene que ser.
st


Me siento muy mal, se que tengo otra relación, pero y si esta era mi oportunidad?? Trato de consolarme pensando que solo es la pasión del momento que no conozco esa persona y que me encanta estar idealizando a la gente sin saber si son como me las imagino. Tal como dijo Midas en su blog, soy una coleccionista de traumas. Admito que a veces me paso de coqueta, pero es que señores la atracción física es una vaina. Cuando esas hormonas se rebortean son un volcán en erupción. Y yo como una simple mortal de carne y hueso caigo rendida. También mi relación no anda muy bien, mi novio es un pasivo-agresivo que en ocasiones me saca de quicio. Pero ante todo soy una persona fiel que a sufrido mucho (demasiado diría) por las infidelidades como para hacerle lo mismo a otras personas. Y también estoy tan cansada con que la gente me salte con cosas extrañas que prefiero mantenerme al margen y aferrarme al viejo dicho de que “Mejor un malo conocido que un bueno por conocer”, si soy una cobarde, el amor no me ha tratado con paño tibio precisamente. Pero no se siente bien, se que hice lo correcto, pero no se, me siento vacía, y triste.

5 Comments:

At 10:15 p. m., Blogger KARMILA said...

Hola Chio¡¡

Umm se que es dificial amiga olivdar tantas cosas que vivimos con una persona, pero cuando esa persona es agresiva es mejor cortar por lo sano, NO EXISTEN TIPOS DE AGRESIVIDAD CHIO¡¡¡ Y te lo digo porque yo tuve una relación de novios que duro 6 meses y era violento y me llego a lastimar sin tener razón alguna¡¡
Yo si te suplico amiga, que pienses en todas las cosas que te estas evitando, se que se viven cosas hermosas con este tipo de personas pero es su forma de disculpase y no es justo que uno entregue sus sentimientos a estas personas y estos te golpeen o te lastimen verbalmente.

Dale gracias a Dios por esta relación y ve cuanto te ama Dios que te quito a esta persona de tu camino, tu mereces una persona que te ame, respete y seas lo mas importante para el. Y creeme Chio que la encontraras, yo no tengo la misma opinion que tedan los demas de que mas vale malo que conocido NAAAAAA CHIOOOOOO¡¡¡ No seas conformistaaaaa no te quedes con eso amiga, haya fuera hay un chico lindo que te va amar infinitamente y que lo amarasssssssss inmensamente y seran muy felices, si no es que ya lo encontraste.

Por otra parte, pues yo no soy muy partidaria a poner los cuernos o andar con otras personas cuando tienes una relación, porque presisamente tambien lo vivi y duele cañon¡¡ Así que yo opte por amar a una sola persona y empezar a confiar en ella.
Creo que ante todo nosotras merecemos que nos respetemos consigo mismas.

Solo puedo decirte Niñota, que todo tiene un porque, quizas duela mucho ahora pero si analisas las cosas todo tiene un porque.
Tu diste lo mejor de ti, así que eso es lo importante.

Todo mi cariñi Chio y adelante¡¡

Besos¡¡¡

 
At 9:50 a. m., Blogger Chio said...

Hola Karmila,

Mi novio no me golpea ni mucho menos, lo malo de el es que es muy celoso y se pone a peliar por cada disparate y eso me saca de quicio, tengo que admitir que no tengo pasiencia y por eso me pongo mas enojada que el. Mi caracter es mas fuerte que el de el, cuando me molesto hay que dejarme el pedazo por lo que, yo vendria a ser mas peligrosa. El problema es que me estoy aburriendo y esta persona nueva me ha entusiamado como tenía mucho que no lo hacia. El problema es que yo me dejo llevar por las apariencias y no me refiero a lo fisico y de verdad no quiero andar metiendo la pata permantente mente. El agrabante mayor es que esta persona trabaja conmigo en el periodico y yo soy nueva y este es un medio muy chismoso y no me quiero dar a conocer por semejante chisme. El es un muchacho muy agradable, pero tambien se ve que es uno que piropea casi todas las faldas que le pasan por delante y no quiero arriesgarme otra vez.

Por esta vez creo que me aguanto y si decido terminar mi relacion no quiero que sea por terceros ni por pensar que un principe azul me va a hacer feliz.
Gracias por pensar y preocuparte por mi. Creo que estoy exagerando un poco. Un beso.-

 
At 1:39 p. m., Blogger Ginnette said...

La verdad es que no te conozco, pero no creo en ese dicho de que mas vale conocido que malo por conocer. Porque yo corté con algo así y me dio oportunidad de conocer diferentes personas, que no llegaron a otras cosas por razones diversas, pero luego me hizo conocer a mi actual pareja. Yo creo que debes "slow down" un chin. Tomarte mas tiempo para conocer y tratar a las personas. Sorry si me meti en lo que no me llamaron :(

 
At 2:41 p. m., Blogger Chio said...

La verdad es que los consejos me hacen bien. Estoy muy confundida. Y si este tipo es un simple picaflor y trabajamos juntos, es un problema.

 
At 4:18 p. m., Blogger Jenny said...

"Admito que a veces me paso de coqueta, pero es que señores la atracción física es una vaina" jeje, sé a qué te refieres con esto...
Amiga, lo unico que le puedo recomendar es pensar con la cabeza fria y no precipitarse, ya que esto puede ser un arma de doble filo
1 abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home