A mi con los blog me ha pasado algo, no se si disfruto de el anonimato pero me he dado cuenta que amigos no son todos, porque digo esto, bueno se puede decir que de las personas que conozco solo confió en 3 personas a las que le permitiría leer mi blog y de esas ya una lo hace.
Para mi esto de ha convertido en algo muy intimo, muy mío donde puedo ser yo!! sin temor a ser juzgada, donde puedo expresar mis penas.
Todo esto me hace entender algo esas personas a las cuales no les hago saber que poseo un blog en realidad no son mis amigas, bueno no seamos tan drásticos, creo que mas bien no se han ganado mi confianza. Es sorprendente como se puede estar rodeado de gente y estar solo al mismo tiempo. Otro caso es mi novio, ese es otro que no tiene idea de esto, no porque no me ame o yo no lo ame, sino porque no me entiende, el no acepta que antes de yo conocerlo ya tenia una vida con una serie de frustraciones que me hacen ser quien soy, el no entiende que uno se puede sentir mal sin que sea culpa de el, espero algún día no muy lejano alcanzar esa compenetración, aunque luego pienso, este es mi espacio, mi rincón de desahogo donde puedo estar sin poses, solo yo.
Aquí puedo ser: Amargada, lunática, llorona, tonta, complicada, ilusa soñadora, ingenua, picara, desgraciada, enamorada, despechada, feliz, motivada, amable, rebelde, necia, loca, despistada, tranquila, triste, desquiciada, olvidadiza, vaga, cómoda, haragana, intranquila, fresca, graciosa , dramática, pesimista y todo lo que me de la gana sin sentir reproches.
He descubierto que en el mundo todos tenemos una historia que contar, penas que sofocar y frustraciones que compartir, que se necesita la simple opinión de un extraño para sentir que en el mundo hay más personas que entienden tus sentimientos, aunque parezca raro Yo me siento bien y se que todos los que tienen blog tambien.
Se que no todo esta perdido como se cansan de pregonar, he leído infinidades de historias de gentes diferentes y he descubierto todavía quedan cosas que sirven en la vida que la corrupción y la droga no ha podido dañar.
En mi carrera, que para el que no lo sabe es el Periodismo, esto de blog es toda una revolución, ya todos podemos decir las cosas sin temor a censuras, cada quien tiene su opinión o su versión, su espacio.
Para no cansar el tema este post se lo dedico a las tres personas de las que les hable, a mis amigas queridas que no me juzgan y las amo muchísimo, con las que he vivido alegrías y penas y que de verdad me conocen y me acepta:
Jenny, Isabel Y Shaila. Las quiero Mucho pero mucho mucho.
PD: Están pendientes esos taco en mi casa. Y la casada es Shaila por si. jeje