NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: Examenes de laboratorio

viernes, octubre 27, 2006

Examenes de laboratorio

Hasta donde va a llegar la negligencia en este país, recientemente una tía materna fue al centro medico Integral II, por unas venas que tiene inflamadas en el cuello. El resultado arrojado por el estudio fueron devastadores. Según el estudio mi tía tenía una arteria obstruida y era candidata UNO-A para una trombosis y como mi padre murió por esta causa recientemente nos pusimos todos histéricos. Mi tía la pobre que es muy sensible, lo dio todo por perdido porque según los estudios tenia un reguero de cosas más que ya ni me acuerdo, solo estoy seguro que era de todo lo que tenía.

Ya se imaginan, corre corre para el medico, más estudios, se busco dinero de todas partes, para que las segundas pruebas realizadas en otro laboratorio salieran todas negativas, es decir mi amada tía no tenia NADA. Luego de estos, lo normal, gracias a Dios, suspiros de alivio y rabia, unas ganas inmensas de matar a la estupida del laboratorio. Bueno, más análisis, pa ta seguros, de nuevo, todo bien, perfecta.

Cuando el doctor vio los primero análisis se rió y le dijo a mi tía “Usted es un mori vivi, porque con todo lo que dice aquí usted debiera estar muerta”. Yo no se si los exámenes lo hizo esa ignorante en la morgue y los traspapelo. Si bien estamos muy felices quien nos quita la angustia emocional que pasamos, y si a mi tía le daba una crisis de nervios y goteaba.

Aquí parte de la conversación con la animal para no ponerle más adjetivos:

Mi Tía: Habla fulana, según unos exámenes que me hice contigo tengo, esto, esto y aquello.
La idiota: Si eso es lo que dice seguro es así.

Mi tía: Pues mire mi hijita, he gastado un dineral haciéndome un reguero de estudios.

La idiota: Claro, con esos resultados, todos los análisis son de emergencia.

Mí tía: Pues mire, me hice los estudios en otros dos laboratorios reconocidos, uno con el doctor fulano, quien me dijo que fue su profesor y según el no tengo absolutamente nada, usted es una vergüenza para la medicina, y mire que eso lo dijo su profesor.

La idiota: …………..

Mí Tía: Tenga cuidado con esos análisis porque así mata a cualquiera del susto.

La idiota: ah, ta bien, adiós…..Cuelga.

Mi tía porque es decente pero me hace eso a mi y la pierdo y hasta que no le haga un show y si tengo la oportunidad de decirle las mala palabras mas sucias que se han inventado, no antes de ir donde el director de esa clinicucha dizque reconocida y exigirle una explicación y hasta que boten a esa ñame.

Las cosas de este país no están escritas.

Solo se una cosa, nunca me realizo un estudio en el Integral II

2 Comments:

At 2:53 a. m., Blogger KARMILA said...

Hay amiga que mal rato para ti y tu familia.

Es el colmo que viendo la preocupación de las personas todavia se pongan en ese plan¡¡ Lo que es no tener concideración ni madre¡¡ perdon pero estoy muy molesta por esta situación ni hablar, mejor me cierro mi pequeña boquita porque si no dire mil cosas y no.

Solo te dire que no dejes a tu tia y claro¡¡ ve y pide una explicación es el colmo y si no pues mandalos mucho a la ch.........

Recibe todo mi cariño.

 
At 9:19 a. m., Blogger Jenny said...

Muy fuerte...

 

Publicar un comentario

<< Home