Amargue en la Blogosfera
Leyendo los blog amigos, lo que me gustan y los que visito porque me entretiene y me hacen olvidarme un poco de mis penas personales y sumergirme en otro mundo. En esas idas y venidas por la Web me he dado cuenta que hay mucha gente sufriendo. Se que no soy la que peor se siente, eso de mal de muchos consuelo de tontos no es lo que quiero decir. Lo que pienso es que cuantas vidas, cuantos corazones anda vagando por el mundo sintiéndose mal correspondido o no correspondido para nada. Obsesionados en que una persona le proporcione su atención o que simplemente los escuche.
Se que es difícil no sentirse mal, pero no es un desperdicio andar tanto tiempo con el corazón herido, sintiéndose tan inferiores que llegas a creértelo que lo eres. Valdrán tanta angustia esas personas? Le estaremos concediendo dotes y dones que no poseen?. Buscamos sentirnos mal porque así por lo menos sentimos algo.
Que nos pasa, debe haber cosas mejores que sentirse todo el día vacío. Nadie debiera tener ese poder sobre nosotros. Nadie debiera hacernos reprimir tanto. Aunque me imagino que no existieran los grandes poemas, el millar de canciones dedicadas al desamor. El desamor mueve al mundo, creo que es adictivo, cuando me sorprendo pensando en cosas autodestructivas, tu sabes tratando dizque de ser realista, me doy cuenta que es un mal habito ese de amargarse, y no es que no hay momentos en que en verdad uno esta triste pero SIEMPRE!