NekoType="neon"

Neko

Las cosas de la vida II: septiembre 2006

jueves, septiembre 28, 2006

Very very sad

Por que hacer lo correcto no es lo más bueno. Por que uno no se siente tan bien como debería sentirse. Me arme de valor y escribí ese fatídico mail, que me dejo con una sensación tan amarga. Tu reacción, la esperada:

Varias veces intenté ir a darte un abrazo y un bezote en la nariz, pero me cohibí en todas. Hace dos segundos estuve por hacerlo, pero pensé en su carta.
Esta, a propósito, también es la última que escribo. Será difícil, pero según tu, así tiene que ser.
st


Me siento muy mal, se que tengo otra relación, pero y si esta era mi oportunidad?? Trato de consolarme pensando que solo es la pasión del momento que no conozco esa persona y que me encanta estar idealizando a la gente sin saber si son como me las imagino. Tal como dijo Midas en su blog, soy una coleccionista de traumas. Admito que a veces me paso de coqueta, pero es que señores la atracción física es una vaina. Cuando esas hormonas se rebortean son un volcán en erupción. Y yo como una simple mortal de carne y hueso caigo rendida. También mi relación no anda muy bien, mi novio es un pasivo-agresivo que en ocasiones me saca de quicio. Pero ante todo soy una persona fiel que a sufrido mucho (demasiado diría) por las infidelidades como para hacerle lo mismo a otras personas. Y también estoy tan cansada con que la gente me salte con cosas extrañas que prefiero mantenerme al margen y aferrarme al viejo dicho de que “Mejor un malo conocido que un bueno por conocer”, si soy una cobarde, el amor no me ha tratado con paño tibio precisamente. Pero no se siente bien, se que hice lo correcto, pero no se, me siento vacía, y triste.

martes, septiembre 26, 2006

Dulce Tentación

No debo, pero me gusta. Me tocas, tampoco deberías, pero me gusta. Te miro y te deseo, no debo, pero no dejo de hacerlo. Quiero dejar esta quimera a un lado y seguir con mi vida que ya estaba hecha antes de ti. Voces a mi alrededor me hacen entrar en la realidad, mi vida tiene dueño, trato de convencer a este enamoradizo corazón de que es un capricho. Claro eso es, me convenzo (la razón hace presencia), pero eso es aburrido. Me gusta tu sexy mirada, tus abrazos robados y esa exquisita forma tuya de sacarme de quicio. Pero no puedo, no debo, pero quiero, quisieras pero no. No, la tentación no debe ser más fuerte, pero que acorchaditos son tus besos en mi mejilla, pero llegan tarde, 2 años tarde. Reconozco esa actitud de picaflor que tantos dolores de cabeza me ha dado, soy débil, trato de no coquetearte, a veces no lo logro. Deja ya de mirarme de esa manera, sabes, me gusta. No me has decodificado aun, no vez el deseo en mis ojos. Me dices que te tengo miedo, si supieras. Pero no, entra en razón, no más drama. Sigue tu camino. No me correspondes, pero me gustas.

martes, septiembre 12, 2006

Material word

Mis primeros recuerdos de este mundo tan complicado los viví en la etapa escolar y antes de decir más, tengo que aclarar que no tengo nada en contra de la buena vida, es decir, la ropa buena, la comida gourmet, las casas en buenas condiciones, un vehiculo que te lleve a todas partes, dinero para gastar con los amigos: Todo eso está fantástico, pero (el que nunca se queda), hay una diferencia muy grande en el tener cosas y dejar que las cosas te posean.
Pero las posesiones no son lo único que le llena los ojos a los más nice chicos plásticos. La apariencia, la forma de hablar, relajar al que no anda con posees como el resto de la manada, suelen ser características comunes a los chicos y chicas materiales de el mundo material.
Yo que como dije en un principio por muchas circunstancias de la vida (trabajo y estudio) he estado en contacto con este ambiente al que muchos sucumben perdiendo así su identidad. Millones deben ser los casos al rededor del mundo, al igual que yo deben existir muchas personas que en este momento recuerdan aquella amiga o el amigo de infancia o adolescencia que se transformo camaleonicamente para satisfacer o mejor dicho para encajar es este "Fabuloso mundo de la apariencia".
Ahora trabajando en una revista, lo vivo a diario, lo veo a diario. Se que este mundo lo elegí yo por mi carrera de periodismo, pero porque las poses, porque hacer sentir al otro ridículo. Es muy fuerte. Ruben Blade lo dijo mejor en su canción de los chicos plásticos, o Tony almont con el Jevito, pero de que sirve la apariencia si en nuestro interior estamos vacíos.
Disfrutar de las comodidades de la vida es bueno, pero hay cosas que no tienen precio monetariamente que son aun más gratificantes. Hasta la gente de mastercard lo admite.
Solo puedo decir una frase que escuche por ahí y que siempre me viene a la mente cuando pienso en ella mi amiga, con la que crecí, la que fue una hermana, la que me ignoro en su casa para atender a sus amistades de su nuevo mundo. Mundo al cual no pertenece, que se la destrozará y la hará arrastrase bajo muy bajo.
"De nada te sirve saber hacia donde vas si no recuerdas de donde